Brenda Maribel
Mi nombre es Maribel, nací en México en 1983. Desde mi nacimiento, poseo dones espirituales, pero fue durante mi juventud cuando comenzaron a manifestarse con mayor claridad. A través de la telepatía y la clariaudiencia, lograba comunicarme con los ángeles, escuchándolos, viéndolos y sintiendo su presencia. Para mí, esto era algo natural, hasta que me di cuenta de que no todas las personas experimentaban lo mismo.
Viví un profundo despertar espiritual que transformó por completo mi vida. Este proceso me llevó a aprender a manejar y comprender mi clarividencia y mediunidad, preparándome para aceptar mi misión de vida como Sanadora Espiritual. Hoy, asumo este rol con humildad, honestidad y sin caer en excentricismos, siempre buscando guiar y ayudar a quienes lo necesitan desde un lugar de autenticidad y amor.
Y recuerda: "Sigue BRILLANDO y que tu luz sea tu mejor arma".

"Mi misión es acompañarte en tu camino hacia el equilibrio emocional y la felicidad a través de mis Sanaciones Angelicales y Reiki.
Mi propósito es guiarte para que te reconectes con tu esencia, encuentres paz interior y sanes aquellas emociones que te impiden sentirte pleno.
Juntos, trabajaremos para que descubras la serenidad y el bienestar que ya habitan en tu corazón."
He vivido constantes transformaciones a lo largo de mi vida, en cada una de ellas me acerco más a mis guías y ángeles, estoy evolución continuamente para brindarte una mejor asesoría angelical.
Te comparto que en una de mis últimas certificaciones como Reikista, mi coach de meditación y guía, en conjunto con mis ángeles canalizaron mi nombre de sanadora espiritual.
¨ISHANI¨ Significa el Regalo Divino, la fuerza amorosa que guía la transformación, el despertar del poder interior, la intuición y la capacidad de manifestar realidades.
Al recibir mi nombre como sanadora espiritual o angelical, es una confirmación de que el universo conspiró siempre a mi favor para acercarme más a mi misión de vida, y que mis dones se activaran plenamente.
El momento de compartir mi luz con el mundo es ahora.

Puedes seguirme en:
